Requisitos para titulación

Antes de comenzar con tu proceso necesitas realizar la donacion de libro:

08boton

A continuacion solicitar tu comprobante de no adeudos (este tramite tarde 3 a 5 dias habiles):

00boton copia 9

REQUISITOS PARA APERTURA DE EXPEDIENTE DE TITULACIÓN EN SERVICIOS ESCOLARES

• Notas: si no cumples con toda la documentación, no podrás abrir expediente.
    • en caso de haber egresado en el semestre inmediato anterior presentar copia del certificado de licenciatura
  1. Solicitud de acto recepcional profesional. -1 ORIGINAL. (Descarga Aqui).
    1. Datos a poner:
      1. Opcion: Titulación integral
      2. Para obtener mi Título Profesional de: (según sea el caso)
        1. Arquitecta ó Arquitecto
        2. Ingeniera en Electrónica ó Ingeniero en Electrónica
        3. Ingeniera en Mecatrónica ó Ingeniero en Mecatrónica
        4. Ingeniera en Sistemas Automotrices ó Ingeniero en Sistemas Automotrices
        5. Ingeniera en Sistemas Computacionales ó Ingeniero en Sistemas Computacionales
      3. Nivel: Licenciatura
  2. Kardex con 100% de creditos aprobados (solicitar aqui)
  3. Constancia de acreditación de lengua extranjera (Dpto. De Servicios Escolares).-1 COPIA, ORIGINAL
  4. Comprobante de no adeudos con la institución. –ORIGINAL. (emitido por Servicios Escolares)
  5. Formato de Liberación de Proyecto para la Titulación Integral (anexo XXXIII) (emitido por el area academica)
  6. Descargar Ficha de aportacion referenciada en SAPEI y acudir al Banco. (aportacion por concepto de Trámites de Titulación) (esta aportacion no es para tramitar el kardex del punto dos, son aportaciones diferentes)
  7. 6 fotografías tamaño ovalo credencial en blanco y negro, con fondo blanco, en papel mate con retoque auto adheribles.
    • Mujeres: con saco obscuro, blusa blanca, no estampada, sin escote, aretes pequeños, peinado y maquillaje discreto, frente y orejas despejadas, sin lentes.
    • Hombres: con saco obscuro y corbata, camisa blanca, sin bigote, sin barba, sin lentes, frente y orejas despejadas y peinado discreto.

traer en memoria USB:

1. CURP (generado en RENAPO --Tramitar aquí--)

traer en original:

1. Acta de nacimiento
  2. Certificado de bachillerato y constancia de inicio y termino (si es que la requiere tu certificado)
  3. Certificado de licenciatura y dictamen (es) académico(s) (si es que los necesitaste ej. semestre 13 en adelante)

Nota: LAS FOTOGRAFÍAS DEBEN SER FORMALES, no se reciben fotos mal cortadas, ni en ningún otro tipo de papel que no sea mate. Pedir que sobresalga más el rostro, entregar las mismas en una bolsa de plastico trasparente, con un papel que diga tu nombre completo.

Entregar todo en un folder tamaña carta de color AZUL.

Recuerda que para tramitar el registro de tu titulo es necesario contar con el de acuse de trámite de e-firma (emitido por el SAT)saca cita aqui!

Los egresados que realizan EGEL tiene que realizar el proceso de manera normal

TecNM AC PO 0061

--- Lineamiento para la titulacion integral ---

---Procedimiento para la Sustentación del Acto Protocolario para la Titulación Integral---